El ex de Christy Mack (War Machine, luchador MMA) le da una paliza

Si, parece mentira hoy en día pero es verdad. Jon Koppenhaver (más conocido como War Machine en el mundo del MMA) le dio tal paliza que quedó como os mostramos en las imágenes que aparecen más abajo.

Todo fue porque él encontró a Christy Mack en la habitación de un hotel con otro hombre, inmediatamente la agredió brutalmente hasta dejarla completamente desfigurada y con contusiones por todo el cuerpo. Christy Mack sigue hospitalizada y todavía no ha declarado por debido a una fractura en la mandíbula. A día de hoy Jon Koppenhaver sigue en busca y captura y todo pinta bastante mal para él.

No es la primera vez que esto ocurre, en noviembre del año pasado, Jon Koppenhaver había amenazado con matarla.

“Él me golpeó, no puedo mostrar mi rostro así”

Christy Mack borró el tweet que dejamos aquí arriba y Koppenhaver dijo en su Twitter que todo fue una broma… Según comenta TMZ, después de la agresión Jon Koppenhaver envió un mensaje directo a Christy Mack:

“Te amo y espero que estés bien. Llegué para sorprenderte para tu convención. No puedo creer lo que hallé y lo que sucedió después.”

Lo peor es que aun estando en busca y captura sigue enviando tweets en su cuenta diciendo que es inocente. En fin, nos repugna que hoy en día se sigan maltratando mujeres y más aún cuando eres un arma letal.

wikitetas_2014-ago-12