A pesar de lo que pueda parecer, Anastasiya Kvitko no es brasileña, probablemente ni te imaginabas que viene directa desde donde el frío se mete hasta en los lugares más insospechados del cuerpo: Moscú.
Esta modelo rusa está pegando bastante fuerte en Instagram, como ya es costumbre en prácticamente todas las modelos poco conocidas, todas coinciden en usar Instagram como una gran herramienta/altavoz donde pueden darse a conocer gracias a los fappers que rondan en esta red social.
La mayoría de las fotografías las he sacado de su Instagram, te recomiendo que le des follow y sigas disfrutando de su exuberante cuerpo.
No sé de dónde sacas que parece brasileña tío, porque es que salta a la vista que es eslava. Más cara de rusa no puede tener. Y si lo dices por el cuerpo tampoco le veo mucho sentido, porque no me suena tampoco ninguna brasileña con ese tipo de anatomía. Precisamente, está mucho más en la onda de las actrices porno esteeuropeas. Si me apuras, hasta Kim Kardashian es de ascendencia armenia. Y Armenia no es que sea un país eslavo, pero pertenecía a la antigua URSS.