Eva Aizpurúa, la política española más sexy

eva

Dejemos de lado nuestras opiniones políticas, no hacen falta comentarios de ningún tipo en este post hacia ningún partido político, creedme cuando digo que eso es lo de menos hoy. Solo diré como dato que Eva Aizpurúa es Coordinadora del Área de Juventud de IU, no necesitas saber más sobre su trabajo o trayectoria profesional.

Nos vamos a centrar en su gran delantera, seguramente nadie haya tratado sobre el tema y nos parece de una importancia suprema, gran parte de las noticias relacionadas con Eva Aizpurúa tienen que ver con la política y esto hay que cambiarlo.

El material es escaso, como comprenderéis no va a tener fotos enseñando carne -¿o quizá si? a lo Jennifer Lawrence…- si lo que quiere es cuidar su carrera política. Pero te voy a pedir que te centres en la foto número 5 y 6… son realmente espectaculares, sin quitar mérito a la foto que encabeza este artículo.

Si alguien tiene más material de ella que nos lo haga llegar por Twitter o en los comentarios. Siempre será bien recibido nuevo material de este gran descubrimiento político.

Sin duda esto es saber hacer política y lo demás tontertetas:

[mks_button size=”large” title=”Descargar galería completa” style=”rounded” url=”http://r.leadzu.com/?m=1WKTWITTER” target=”_blank” bg_color=”#81d742″ txt_color=”#FFFFFF” icon=”fa-film” icon_type=”fa”]

Eva.Aizpurua.wikitetas1

Eva.Aizpurua.wikitetas2

Eva.Aizpurua.wikitetas3

Eva.Aizpurua.wikitetas4

Eva.Aizpurua.wikitetas5

Eva.Aizpurua.wikitetas6

Eva.Aizpurua.wikitetas7

[mks_button size=”large” title=”Descargar galería completa” style=”rounded” url=”http://r.leadzu.com/?m=1WKTWITTER” target=”_blank” bg_color=”#81d742″ txt_color=”#FFFFFF” icon=”fa-film” icon_type=”fa”]

¡Gracias por el aviso Dani (@Zstuk)!

3 Comments

  1. kacotas
    diciembre 17, 2014

    le sobran poyas donde elegir fijo.

  2. Alex De Andrés Pinedo
    enero 22, 2015

    y esas peras? expropiense!

  3. pacotaco
    mayo 28, 2015

    Una rojilla hipiosa operada de las tetas, pareciendo pija en otras fotos, que contradiccion pero está para romperla en dos claro.

Comments are closed.