Nuevo rumbo para wikitetas, nuevas sorpresas…

Después de todo el lío con Twitter, del que seguimos sin respuesta por cierto, nos hemos estado preguntando que nuevo rumbo tomar con wikitetas. Twitter siempre ha sido nuestro punto de encuentro, pero en esta nueva etapa queremos centrarnos un poco más en la web. Sí, seguiremos actualizando en Twitter, pero a partir de la semana que viene la web empezará a tomar un protagonismo mayor.

Hemos eliminado cualquier tipo de publicidad molesta de la web. Ahora puedes acceder desde cualquier dispositivo Android, iOS o Windows Phone, incluyendo cualquier tipo de tablet. Hemos adaptado todo el contenido para que puedas acceder desde cualquier lugar a wikitetas.es. ¡Tetas siempre a mano!

Tenemos muchas novedades guardadas para vosotros que iremos compartiendo durante los próximos días: concursos, entrevistas, reportajes fotográficos exclusivos a modelos y un largo etcétera que iremos desgranando lentamente…

Síguenos en nuestro nuevo Twitter @wikitetas_, guarda wikitetas.es en tus favoritos o suscríbete a nuestro feed para no perderte ninguna de las novedades que anunciaremos en los próximos días.

3 Comments

  1. eltiolabarra
    septiembre 13, 2014

    Con lo de la publicidad habéis triunfado. Pues la verdad, toda (o casi toda) publicidad que te impongan por obligación abriendo incluso nuevas ventanas del explorador, pues como que no molaba. En cuanto al contenido SIEMPRE ESPECTACULAR las publicaciones. Os tengo en favoritos. “Tetas siempre a mano” jaja.. que gran verdad.
    Y en cuanto a twiter, esperamos noticias, el saber que motivos y el porque cerrar (de momento) dos cuentas, @wikitetas y @wikiculos. Si la escusa o motivos de twitter no os convence y necesitáis el apoyo de los seguidores con algo tipo “recogida de firmas” o algo así.. contad con mi apoyo.
    Y la verdad, mientras no se atente contra la privacidad de la persona, lo mas bonito que hay en esta vida es el cuerpo de una mujer, y para mi, la mejor parte las tetas. Asi que, allá donde estéis, y en el formato que esteis, os seguiré. Besitos.

    • wikitetas
      septiembre 14, 2014

      Muchas gracias por tu comentario @eltiolabarra, nos alegra saber que los cambios que vamos a ir introduciendo os gustan.

      Gracias por tu apoyo! Esperamos verte por aquí.

  2. […] Como ya adelantamos ayer, en wikitetas.es comienza un nuevo rumbo. Y que mejor forma de celebrarlo que con un nuevo descubrimiento, además es de esos que te dejan KO. […]

Comments are closed.