Nuevo rumbo para wikitetas, nuevas sorpresas…

Después de todo el lío con Twitter, del que seguimos sin respuesta por cierto, nos hemos estado preguntando que nuevo rumbo tomar con wikitetas. Twitter siempre ha sido nuestro punto de encuentro, pero en esta nueva etapa queremos centrarnos un poco más en la web. Sí, seguiremos actualizando en Twitter, pero a partir de la semana que viene la web empezará a tomar un protagonismo mayor.

Hemos eliminado cualquier tipo de publicidad molesta de la web. Ahora puedes acceder desde cualquier dispositivo Android, iOS o Windows Phone, incluyendo cualquier tipo de tablet. Hemos adaptado todo el contenido para que puedas acceder desde cualquier lugar a wikitetas.es. ¡Tetas siempre a mano!

Tenemos muchas novedades guardadas para vosotros que iremos compartiendo durante los próximos días: concursos, entrevistas, reportajes fotográficos exclusivos a modelos y un largo etcétera que iremos desgranando lentamente…

Síguenos en nuestro nuevo Twitter @wikitetas_, guarda wikitetas.es en tus favoritos o suscríbete a nuestro feed para no perderte ninguna de las novedades que anunciaremos en los próximos días.