¿Qué ha pasado con wikitetas? El por qué del cierre

Mucho se está hablando del cierre de @wikitetas. Se están diciendo auténticas barbaridades sobre lo que ha ocurrido. Incluso muchas cuentas se están beneficiando de este cierre creando clones que son auténtica basura. La única cuenta oficial que hay ahora abierta es @wikitetas_, no hay otra, solo esta.

Supongo que todos estáis enterados del #celebritiegate. Esas fotos de famosas que se filtraron hace unos días. Pues bien, cual fue nuestro error que publicamos esas fotos en nuestra cuenta, pensando que era otro bulo más (como otros miles). No pasó ni una hora cuando realmente salió a la luz lo que había pasado: un hacker petó iCloud y consiguió esas fotos, eran reales. Inmediatamente borramos las fotos, no queríamos participar en la propagación de material real filtrado. Pero cual fue nuestra sorpresa que, a pesar de borrar absolutamente todas las fotos y tweets relacionados con el #celebritiegate, nuestra cuenta fue suspendida 24 horas después.

Casi han pasado 48 horas desde la suspensión y todavía no tenemos noticia alguna de Twitter. Hemos apelado la suspensión pero no podemos decir nada más por el momento, está en la mano de Twitter devolvernos la cuenta o no.

Mientras tanto, otras cuentas que publicaron las fotos (todas las fotos) antes que nosotros todavía siguen en pie. Incluso haciendo una búsqueda rápida en el buscador de Twitter (por no hablar en Google) podemos volver a encontrar las fotos del #celebritiegate sin mayor complicación. Por eso no entendemos la decisión de Twitter de cerrar @wikitetas.

Cuentas como la de nuestros compañeros de @Orgasmatrix han corrido la misma mala suerte que @wikitetas. Que sepamos hay un buen puñado de cuentas afectadas.

Desde aquí pedimos que vuelvan a activar @wikitetas, nuestra comunidad ayer demostró que cuidamos muy mucho lo que subimos y crearon el hashtag #SalvemosWikitetas. En unos pocos minutos (sobre las 23:00h de ayer) fue trending topic en España y en 4ª posición en el trending mundial. Incluso Los 40 Principales han querido hacerse eco de la noticia…

Gracias, de verdad, gracias a todos y cada uno de los seguidores que han hecho esto posible, incluso a los que no nos seguían y han querido apoyarnos porque veían lo injusto de esta suspensión. Esperemos que Twitter tenga tan buen sentido común como vosotros.

Recordad que las únicas cuentas de donde saldrá información oficial (además de esta web) serán: @wikitetas_, @wikiculos, @wikichochos, @wikipelirrojas y @wikiboobies. Si veis otra cuenta que utiliza el nombre de wikitetas es fake, seguramente sea de alguien aburrido que quiere aprovecharse de esta situación. Repórtalo para que desaparezcan.

Pronto actualizaremos con novedades. Necesitamos tiempo para organizarnos y saber que es lo que va a pasar definitivamente. Hasta entonces: @wikitetas_